ROJO ESTARÁ EN CONCIERTO EN LA FRÁTER


<!–[if !mso]>st1\:*{behavior:url(#ieooui) } <![endif]–>

Guatemala, despidamos a Rojo de rojo
Durante 13 años el Grupo Rojo (Emmanuel, Linda, Rubén y Oswaldo) han edificado con la música y la letra de sus canciones a miles de cristianos alrededor del mundo. El grupo como lo conocemos, llega a su fin y andan realizando el Tour de despedida que se llama ¡aDios Gracias!
En Guatemala tendremos el gusto de tenerlos en concierto el domingo 10 de Febrero, a las 18:00 hrs. En el Mega Auditórium de la Fráter Ciudad San Cristóbal. Entradas: Q. 50.00 y después de este domingo 3 de Febrero Q. 75.00 Entradas disponibles en la Fráter Librería (2243-2243) o en www.fraterticket.com (con tarjeta de crédito y débito Visa).
Las mejores ideas muchas veces no vienen de nosotros. Una jovencita me escribió a mi Twitter y me dijo: “Despidamos a Rojo de rojo”. Y eso vamos a hacer. Si la música de Rojo le ha edificado, no sólo asista a su concierto de despedida. Por favor, llegue con una playera o camisa de color Rojo y llenemos todos, las 12,262 butacas del color rojo.
Además del concierto, oraremos por ellos y le pediremos a Dios que los siga usando en el rumbo que cada quien ha decidido para su mañana. Si no vive en Guatemala, cuando lleguen a su país, qué tal si le escribe a los organizadores y los motiva a despedir a Rojo de rojo.
El sábado 9 de Febrero a las 18:00 hrs. y el domingo 10 a las 9:30 hrs. usted podrá llegar a los servicios en la Fráter Ciudad San Cristóbal en donde celebraremos nuestro 34 aniversario. Rojo dirigirá la alabanza y adoración en ambas reuniones. La entrada a los servicios es sin costo. ¿Lejos? Véalo ambos días en www.frater.tv
Un abrazo,
Alex.
Tomado de la página La Catapulta, de Lic. Alex López.
Pastor Alex López
Discípulo de Jesús. Pastor Asociado de Fraternidad Cristiana de Guatemala, una iglesia cristiana para la familia con más de 15,000 miembros. Escribo sobre el hoy, en base a la Biblia.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s