¿RED DE SACERDOTES HOMOSEXUALES DETRAS DE RENUNCIA DEL PAPA?

http://guateflash.wordpress.com/2013/02/26/red-de-sacerdotes-homosexuales-detras-de-renuncia-del-papa/

GUATEFLASH
FLASH INTERNACIONAL

La renuncia del Papa Benedicto XVI se ha visto envuelta de escándalos tras las publicaciones de periódicos italianos que llenaron sus páginas de acusaciones contra una red de sacerdotes homosexuales que opera en el Vaticano y un posible chantaje contra éstos y el máximo el jerarca de la iglesia.
Casi 600 años pasaron para que un Papa presentara su renuncia. Las especulaciones crecen a medida que se acerca el día en que el Pontífice se retirará e iniciará el cónclave para elegir a su sucesor.
El periódico The Observer publicó la semana pasada que que varios sacerdotes católicos habrían sido víctimas de acoso o abuso sexual por parte del cardenal Keith O’Brien, arzobispo de Escocia, por lo que el lunes el Papa aceptó la renuncia del religioso.
Otro caso que ha causado escándalo en América es el de el cardenal de Los Ángeles, Roger Mahony, quien recientemete  ha sido objeto de denuncia de abuso sexual de parte de otros sacerdortes.
La situación se ha complicado ante las publicaciones de dos medios de comunicación La Repúbblica y Panorama que presentaron una denuncia más en la que  aseguran que el Papa Benedicto XVI no se va  por voluntad propia sino como consecuencia de esta grave situación de la iglesia en la cual varios sacerdotes homosexuales estarían siendo chantajeados.
Según los periódicos, en diciembre del año pasado, el Papa habría recibido un documento que consta de más de 300 hojas, donde se detallan las denuncias de chantaje.
Mientras todo esto sucede Benedicto XVI se prepara para abandonar su investidura religiosa y pasar a ser uno más dentro del Vaticano este 28 de febrero.

Anuncios

Un comentario

  1. Alguien debería de explicarlo, porque qué necesidad hay de saber de la existencia de sacerdotes homosexuales si su misión está totalmente por encima y debe eclipsar absolutamente sus tendenciad sexuales, que carecen de toda importancia desde el momento que hacen un voto de castidad, pido disculpas si voy mal encaminado………..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s