CON MANOS DE AMOR PARA EL NECESITADO


Fundación Bulock’s entregó prótesis al Sr. José Emilio de Jesús Barrientos Sánchez
El pasado viernes 22 de febrero Fundación Bulock’s se solidarizó con el señor José Emilio de Jesús Barrientos Sánchez de 39 años de edad originario de Overo, Escuintla, donándole una prótesis para su pierna izquierda.
El señor Barrientos perdió su pierna izquierda en un accidente de motocicleta en el año 2,008 y desde ese entonces ha tenido dificultada para poder trasladarse de un lugar a otro, por lo que solicitó ayuda a Fundación Bulock’s a través de una solicitud hecha al Licenciado Javier Hernández, Gerente General de Corporación Bulock’s quien respondió inmediatamente.
Después de varios estudios médicos y de pruebas con diferentes prótesis se hizo realidad el sueño del señor Barrientos quién recibió de parte de Fundación Bulock’s la prótesis que le servirá de ahora en adelante para poder caminar.
Con estas donaciones el Licenciado Javier Hernández reafirma la responsabilidad social empresarial que se maneja dentro de Corporación Bulock’s e invita a los demás empresarios a ayudar a las personas que más lo necesitan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s