ORACIÓN DIARIA

Padre Eterno:
En ti deposito mi ayer, mi hoy y mi mañana. Tú eres el dueño de mi existencia, todo lo que soy lo debo a ti. Sin tí no soy nadie.
Recibe mi oración, quiero ser olor fragante, como el de una rosa en tu jardín.
Perdona mis pecados, sálvame Jesús.


http://www.eldiariocristiano.com
http://www.facebook.com/ELDIARIOCRISTIANO.DIGITAL

Un comentario en “ORACIÓN DIARIA

  1. es bello tener y estar en tú presencia mi Dios Amado!!.Gracias por todo lo que me brindas a diario, gracias.por el sopló de mi vida, de la vida de mis hijos! padre bello.Señor tu conoces los corazones de cada hijo tuyo, y el mío, Pare quiero estar siempre en tu presencia. soy el barro en medio del alfarero padre moldeame a tu parecer asme un nuevo ser por que quirto estar prelarada para cuando tu llegues por mí, Y por tu pueblo, por que se que algun día mis ojos te verán mi Dios amado. Amén.

Responder

