GRACIAS… GRACIAS A DIOS

Gracias, gracias a Dios…

En este 2013 Dios Todopoderoso ha hecho obras maravillosas en la vida de miles y miles de seguidores de El Diario Cristiano que todos los días publican sus preciosos testimonios en los diversos medios de comunicación que Dios nos permite dirigir.

Hace pocas semanas decidimos editar en nuestro canal de Youtube música del recuerdo y entre la música que nos recomendaron nuestros amigos de las redes sociales destacó la música del dúo de María y Marta. La primer grabación que subimos a youtube fue: Gracias, gracias a Dios. Seguimos con otra más que interpretaron junto a Manuel Bonilla:Yo tengo un amor.

Esta música fue de gran bendición para millones y millones de personas alredor del mundo por los años 80 y hoy la traemos nuevamente para que sea de bendición para tu vida.

Gracias por leer estas líneas y estar en compañía de El Diario Cristiano. No dejes de escribirnos a nuestros correos. Diariamente ingresan gran cantidad de correos y aunque es muy dificil responder a todos, ten por seguro que DIOS el SEÑOR ha visto tu fe en movimiento y ÉL ha visto el momento en que tú nos has escrito, ÉL conoce tus aflicciones, tus angustias, tus anhelos, tus peticiones y también sabe el momento en que te dará la victoria.

DIOS jamás se olvida de tus oraciones, jamás se olvida de tus peticiones, jamás se olvida de tus lágrimas, jamás olvida ni una sola de las palabras que has escrito o que has proclamado a través de la oración, así que espera en ÉL y ÉL hará un milagro maravilloso en tu vida.  Por eso nos unimos a ese himno de María y Marta, “gracias, gracias a Dios”. Amén. Si deseas ver este video ingresa a nuestro canal de Youtube a través del siguiente link: http://www.youtube.com/watch?v=1Iu7NIqU-aI&feature=share&list=UUj4zd6ndLOkGjJeY0ePoWMw

Que DIOS te bendiga y te guarde a ti y a toda tu familia y DIOS haga resplandecer su rostro sobre ti y ponga en ti paz, en el nombre de CRISTO JESÚS, SEÑOR nuestro. Amén.

CARTA DEL DIRECTOR
EL DIARIO CRISTIANO
Escribe a:
eldiariocristiano@gmail.com
eldiariocristiano@yahoo.com

EL DIARIO CRISTIANO DIGITAL
http://www.eldiariocristiano.com/
LÍDER EN NOTICIAS CRISTIANAS
 BÚSCANOS EN FACEBOOK Y TWITTER
http://www.facebook.com/ELDIARIOCRISTIANO.DIGITAL
http://twitter.com/DIARIOCRISTIANO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s