CRUZANDO LA ÚLTIMA FRONTERA…


En agosto de 1977 la Nasa lanzó una nave no tripulada denominada Voyager 1 cuyo objetivo era el de explorar el espacio infinito. Para salir de lo que nosotros conocemos como nuestro Sistema Solar esta nave tardó 36 años, y hace exactamente un mes, en agosto 2013, la nave cruzó la última frontera de los planetas que giran alrededor de nuestro sol.
Esto evidencia que el planeta Tierra y los que aquí vivimos representamos un microscópico granito de arena en medio de un inmenso océano de planteas y galaxias.  Los filósofos, los científicos, los humanistas, los eruditos han sentenciado que el hombre está solo en medio de un desierto de materia inerte y no existe nada más.
Pero nosotros como hijos del DIOS TODOPODEROSO sabemos que no estamos solos y nunca lo estaremos porque ÉL habita en medio de nosotros por medio de su ESPÍRITU SANTO.
La Santa Biblia nos enseña que los cielos no pueden contener la presencia del mismo DIOS TODOPODEROSO, que ÉL es luz inmensa  que abarca toda la plenitud de la existencia, y que el ojo del ser humano no es capaz de ver su rostro.
¿Cómo podríamos entonces tener comunicación con el DIOS TODOPODEROSO? ¿Acaso nuestra voz podría viajar más rápido que un objeto creado por el hombre que apenas alcanzó la última frontera del ser humano en 36 años? ¿Será que nuestra oración igualmente tardaría miles de años en llegar hasta su Santa Presencia? Definitivamente que no.
Las Santas Escrituras nos enseñan que DIOS TODOPODEROSO visitaba al hombre en esta Tierra.  A lo largo de miles de años hay evidencia que JEHOVÁ tenía comunicación con los sumos sacerdotes de su época en medio del tabernáculo donde ÉL descendía.  Además, nos enseña la Santa Biblia que para que el hombre caído por su pecado se reconciliara de una vez y para siempre con su DIOS, el mismo DIOS TODOPODEROSO se hizo hombre a través de su hijo JESUCRISTO quien pagó por los pecados de toda la humanidad en la cruz del calvario, por una única vez, pero al tercer día resucitó.
Con la resurrección de JESUCRISTO, DIOS TODOPODEROSO, reinstaura la comunión con el hombre, y ahora DIOS TODOPODEROSO no necesita un tabernáculo para comunicarse solo con los sumos sacerdotes sino que por medio de su hijo JESUCRISTO se abrió un puente de comunicación y salvación para todos aquellos que confesemos con nuestra boca que JESÚS es DIOS.
Cuando JESÚS estuvo en la Tierra hizo prodigios y milagros pero estaba limitado por su presencia  física a cierta región geográfica.  Por eso ÉL mismo dijo que convenía a la humanidad que ÉL dejara esta Tierra para que viniera sobre nosotros el ESPÍRITU SANTO de DIOS TODOPODEROSO a consolar a su creación.
Es así, pues, como hoy podemos tener comunicación directa con el DIOS TODOPODEROSO, por medio de su ESPÍRITU SANTO, que vive dentro de tu corazón, si tú decides permitir que ÉL ingrese a tu vida, y que le hagas SEÑOR de tu casa, SEÑOR de tu familia, SEÑOR de tus finanzas, SEÑOR de todo lo que eres y tienes. De esa forma, nunca jamás podrás sentirte solo ni sola en este mundo porque sabes que DIOS está junto a ti en todo momento en todo lugar para consolarte, darte aliento y fortalecerte, hasta la segunda venida de JESUCRISTO quien arrebatará a todos sus hijos y los hará herederos del Reino de los Cielos.
Amén. 
CARTA DEL DIRECTOR
EL DIARIO CRISTIANO
Contacto:
eldiariocristiano@gmail.com
eldiariocristiano@yahoo.com

9 comentarios en “CRUZANDO LA ÚLTIMA FRONTERA…

  1. Los cielos cuentan la gloria de Dios y la expansion anuncia la obra de sus manos

  2. SI LA NAVE QUE ENVIARON SIGUE EXPLORANDO NUESTRO ALREDEDOR Y AUN NUESTRO PLANETA SE HAGA MAS PEQUEÑO PODEMOS DECIR Y NOS UNIMOS TODOS LOS QUE CREEMOS EN EL GRAN YO SOY, ….. SEÑOR MI DIOS AL CONTEMPLAR LOS CIELOS EL FIRMAMENTO Y LAS ESTRELLAS MIL AL OIR TU VOZ EN LOS POTENTES CIELOS Y VER BRILLAR EL SOL EN SU CENIT, MI CORAZON ENTONA LA CANCIÓN "CUAN GRANDE ES EL// MI CORAZON ENTONA LA CANCION CUAN GRANDE ES EL CUAN GRANDE ES ELLLLLLLLLLL. TE AMO OH DIOS

  3. esto es maravilloso este comentario!!!! ojala muchos predicadores explicaran ese mensaje tan claro y sencillo!!!! bendiciones!!!!

  4. Grande es Dios, y para siempre es su museric ordia

  5. Grande y bueno es Dios, y para siempre es su misericordia

  6. Cruzando la ultima frontera : es interesante pero Dios k todo lo sabe y todo lo puede El creo todo el universo el sabe hasta k limites el ser humano puede llegar la biblia afirma k la ciencia aumentara

  7. Gracias Dios los siga bendiciendo

  8. Wao!¡Qué bien, qué feliz me siento al encontrar esta página tan agradable al alma!Me siento sorprendido al leer tan lindo y explícito mensaje, lleno de palabras verdaderas. No sé cómo es que los demás no lo hayan notado, pero yo lo noté, "palabras de vida". Es cierto lo de las naves que viajan al infinito. Son varias, y llevan años dejando atrás nuestro minúsculo planeta. Y pronto dejarán atrás también el minúsculo Sistema Solar con su sol en el centro y Plutón con su baile con miranda.El hombre va y anda en búsqueda de otros mudos semejantes al nuestro. Por un lado buscan vidas extraterrestres. Por otro lado, buscan mundos semejantes al nuestro. Y hasta ahora, los centenares que se han encontrado, han sido planetas que superan en tamaño al nuestro, pero no son capaces de albergar vidas como las nuestras en ellos: uno, por no tener el tamaño apropiado, pues dañaría nuestra fisionomía. Otro, por no estar en el cinturón vital como lo está la Tierra frente al Sol, por lo que su temperatura nos freiría por ser tan elevada. Por otro lado más, porque no se mueven como se mueve nuestro planeta frente al Sol, es decir, no giran como la Tierra que se mantiene lejos del astro rey siempre protegiendo las vidas que en ella habitan. Esos planetas se acercan demasiado a sus estrellas y hacen que sus temperaturas sean elevadas o elevadísimas. Dios supo lo que hizo. Nos colocó en un planeta habilitado para la vida. Pero antes, experimentó que fuera "bueno". Todo lo hizo así hasta que al fin colocó al hombre en el planeta para que viviese toda su vida.A nuestro Sol se le va a agotar su combustible dentro de unos 7 mil millones de años. Cuando esto ocurra, se expandirá como una "gigante roja" tragándose a los planetas Mercurio y Venus y posiblemente la Tierra y hasta Marte también. Pero Dios ha dicho que hará "nuevas todas las cosas". Por lo tanto, no hay que temer, pues contamos con un Dios verdadero Arquitecto de todo lo creado. Él es quien sabe bien lo que va a hacer con el futuro de la humanidad. Esa desesperación de la humanidad buscando un nuevo planeta porque a este ya le queda muy poco tiempo, no es necesaria (si confían en Dios). Dios promete y cumple. Además, Él no nos trajo hasta aquí para que perezcamos. Nos hizo morar en este mundo para limpiarnos y redimirnos y hacer que algún día seamos tan limpios para llenar TODO EL UNIVERSO de seres humanos alabando a Dios por los siglos de los siglos. Ese es EL GRAN SECRETO DE LA ETERNIDAD DE LA HUMANIDAD.Está bien claro que esta generación se prepara para gobernar junto a Jesús por MIL AÑOS. Luego de ahí, Dios mismo acabará con Satán, el Hades y La Muerte. Entonces, los hombres (el remanente que quede) vivirán en santidad y en paz con Dios por los siglos de los siglos. Y nosotros seremos sus Reyes y Sacerdotes que gobernaremos por los siglos eternos esas naciones junto a nuestro Señor, Salvador, Redentor, Amo del Universo, Jesús el Cordero de Dios Todopoderoso.Amén.

  9. Dios Continue bendiciendo grande poderosamente al Diario Cristiano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s