CRUZANDO LA ÚLTIMA FRONTERA…


En agosto de 1977 la Nasa lanzó una nave no tripulada denominada Voyager 1 cuyo objetivo era el de explorar el espacio infinito. Para salir de lo que nosotros conocemos como nuestro Sistema Solar esta nave tardó 36 años, y hace exactamente un mes, en agosto 2013, la nave cruzó la última frontera de los planetas que giran alrededor de nuestro sol.
Esto evidencia que el planeta Tierra y los que aquí vivimos representamos un microscópico granito de arena en medio de un inmenso océano de planteas y galaxias.  Los filósofos, los científicos, los humanistas, los eruditos han sentenciado que el hombre está solo en medio de un desierto de materia inerte y no existe nada más.
Pero nosotros como hijos del DIOS TODOPODEROSO sabemos que no estamos solos y nunca lo estaremos porque ÉL habita en medio de nosotros por medio de su ESPÍRITU SANTO.
La Santa Biblia nos enseña que los cielos no pueden contener la presencia del mismo DIOS TODOPODEROSO, que ÉL es luz inmensa  que abarca toda la plenitud de la existencia, y que el ojo del ser humano no es capaz de ver su rostro.
¿Cómo podríamos entonces tener comunicación con el DIOS TODOPODEROSO? ¿Acaso nuestra voz podría viajar más rápido que un objeto creado por el hombre que apenas alcanzó la última frontera del ser humano en 36 años? ¿Será que nuestra oración igualmente tardaría miles de años en llegar hasta su Santa Presencia? Definitivamente que no.
Las Santas Escrituras nos enseñan que DIOS TODOPODEROSO visitaba al hombre en esta Tierra.  A lo largo de miles de años hay evidencia que JEHOVÁ tenía comunicación con los sumos sacerdotes de su época en medio del tabernáculo donde ÉL descendía.  Además, nos enseña la Santa Biblia que para que el hombre caído por su pecado se reconciliara de una vez y para siempre con su DIOS, el mismo DIOS TODOPODEROSO se hizo hombre a través de su hijo JESUCRISTO quien pagó por los pecados de toda la humanidad en la cruz del calvario, por una única vez, pero al tercer día resucitó.
Con la resurrección de JESUCRISTO, DIOS TODOPODEROSO, reinstaura la comunión con el hombre, y ahora DIOS TODOPODEROSO no necesita un tabernáculo para comunicarse solo con los sumos sacerdotes sino que por medio de su hijo JESUCRISTO se abrió un puente de comunicación y salvación para todos aquellos que confesemos con nuestra boca que JESÚS es DIOS.
Cuando JESÚS estuvo en la Tierra hizo prodigios y milagros pero estaba limitado por su presencia  física a cierta región geográfica.  Por eso ÉL mismo dijo que convenía a la humanidad que ÉL dejara esta Tierra para que viniera sobre nosotros el ESPÍRITU SANTO de DIOS TODOPODEROSO a consolar a su creación.
Es así, pues, como hoy podemos tener comunicación directa con el DIOS TODOPODEROSO, por medio de su ESPÍRITU SANTO, que vive dentro de tu corazón, si tú decides permitir que ÉL ingrese a tu vida, y que le hagas SEÑOR de tu casa, SEÑOR de tu familia, SEÑOR de tus finanzas, SEÑOR de todo lo que eres y tienes. De esa forma, nunca jamás podrás sentirte solo ni sola en este mundo porque sabes que DIOS está junto a ti en todo momento en todo lugar para consolarte, darte aliento y fortalecerte, hasta la segunda venida de JESUCRISTO quien arrebatará a todos sus hijos y los hará herederos del Reino de los Cielos. 
 Amén. 
CARTA DEL DIRECTOR
EL DIARIO CRISTIANO
Contacto:
eldiariocristiano@gmail.com
eldiariocristiano@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s