AHORA SOMOS MÁS DE 300 MIL ALMAS QUE CLAMAN AL DIOS VIVO

Ahora somos 300 mil almas que claman al Dios vivo

Es una verdadera bendición contar con tu presencia en la página de Facebook de El Diario Cristiano.  Tú haces posible que esta página sirva de bendición a miles y miles más que ven las publicaciones y muchos de ellos son personas que aún no conoce a nuestor Señor Jesucristo.
Diariamente ingresan a nuestros correos miles y miles de solicitudes de oración. Es imposible contestar a cada una de los correos pero ten por seguro que DIOS TODOPODEROSO ha visto tu fe puesta en movimiento desde el momento en que has escrito tu petición.  Tomamos cada petición y diariamente llevamos todas las peticiones que ingresan a nuestros buzones ante el ALTAR DE GRACIA, al lugar más SANTO, donde habita nuestro ETERNO PADRE.
Te invitamos a que participes diariamente de la oración diaria de El Diario Cristiano y de ser posible que la compartas por todos los medios a tu alcance.  Este medio de comunicación busca proclamar la Segunda Venida del SEÑOR JESÚS. Sabemos que estamos a las puertas de este evento maravilloso y anhelamos que DIOS descienda de los cielos. Amén.
Dios te bendiga grandemente a tí y a tu familia, a tus seres queridos, a tus padres, a tus hermanos, a tus hijos, hijas, a tus abuelos, a todos y cada uno por nombre. Amén.

CARTA DEL DIRECTOR
EL DIARIO CRISTIANO DIGITAL

www.eldiariocristiano.com
¿Te gusta el diario? Hazte amigo nuestro presionando ME GUSTA en http://www.facebook.com/ELDIARIOCRISTIANO.DIGITAL Escribe amén o comparte esta publicación. Visita nuestro blog: http://wwweldiariocristiano.blogspot.com/
Visita Wikibiblia http://www.facebook.com/wikibiblia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s