Dios no te trajo hasta aquí para volver atrás

Dios no nos trajo hasta aquí para volver atrás.jpg

Dios no te trajo hasta aquí para volver atrás

Maravilloso es nuestro SEÑOR y DIOS. Con las estrofas de este precioso canto de antaño he titulado esta nota: “Dios no nos trajo hasta aquí para volver atrás. Nos trajo aquí a poseer la tierra que ÉL nos dio. Aunque gigantes encuentre allá. Yo nunca temeré. Nos trajo aquí a poseer la tierra que ÉL nos dio.

Así es mi querida amiga, amigo, joven o niño o niña que lees estas líneas. No importa la situación que estés viviendo, quiero decirte hoy que DIOS tiene el control de tu vida, aunque no lo entiendas, aunque no tenga sentido lo que estás viviendo, aunque todo parezca que está mal, te aseguro que DIOS no te ha traído al lugar donde te encuentras para volver atrás, no te ha traído al lugar donde te encuentres para que te destruyan, sino que te ha traído allí donde estás para poseer lo que ÉL te ha dado. Amén. ¡Grande y poderoso es nuestro DIOS!

En el transitar por esta vida seguramente nos tocará pasar por desiertos. Pero te aseguro que aún en medio de la peor crisis que tú estés viviendo, no estás sola ni estás solo DIOS está contigo fortaleciéndote y renovando todo tu ser. Tus lágrimas DIOS las conoce.

No hace mucho yo atravesé una crisis existencial. De un día para otro cambió mi vida, me quedé sin casa, apartado de mis seres queridos, y en una crisis económica sin precedentes. Yo no entendía qué estaba pasando. De hecho, mientras se están viviendo esos sucesos yo ni siquiera me daba cuenta de la magnitud de los hechos sino hasta después que los pasé.

Cuando la crisis llega a tu vida a veces no puedes ni pensar, no puedes adorar a DIOS, no puedes articular tus pensamientos porque estás paralizado. En mi caso yo quedé en un estado de shock, en un estado catatónico que lo único que me quedaba en medio de la crisis era sobrevivir.

Pero bendito sea el SEÑOR yo pasé esa crisis. Sí la pasé. Pero no la pasé solo. A mi lado, sin que yo se lo pidiera, sin que yo tuviera la conciencia para pedírselo, allí junto a mí, allí iba DIOS conmigo. Y viendo la situación ya meses después te puedo asegurar que DIOS no solo iba conmigo dándome fuerzas, sino más bien el SEÑOR ya me llevaba cargando en sus brazos puesto que yo ya no podía más seguir adelante. ¡Qué lindo es mi CRISTO!

Yo estuve en el desierto así como estuvo el pueblo de Israel luego de haber salido de Egipto. Pero me di cuenta que si yo estaba allí era por la voluntad de DIOS porque ÉL tiene el control de mi vida. Y me di cuenta que DIOS me llevó al desierto pero no para dejarme allí abandonado sino que DIOS me llevó allí pero no para volver atrás, me llevó allí para poseer todas las promesas y bendiciones que ÉL tenía para mí. Bendito sea el SEÑOR. Allí en el desierto el SEÑOR me bendijo. Allí en el desierto aprendí a beber agua de la peña, allí aprendí a depender únicamente de mi DIOS.

Yo te puedo decir mi querida amiga o amigo que lees estas líneas. Dios no te ha traído en el lugar en donde estás ahora para destruirte. Y aunque gigantes se levanten contra TI en ese desierto, ¡no temas, no temas, no temas, DIOS va delante de TI como PODEROSO GIGANTE y te defenderá con su diestra invencible! Amén.

En medio del desierto yo aprendí a adorar al SEÑOR mi DIOS, a CRISTO el REY. Aún en la aflicción, adora, en el llanto adora, en la angustia adora, en el desierto adora a tu DIOS. Amén. Bendito sea el SEÑOR JESUCRISTO que nunca nos deja y jamás nos abandona. Amén. Ríndete a los pies de JESÚS, solo en ÉL hallarás paz y vida eterna. Amén.

CARTA DEL DIRECTOR
elDiarioCristiano.com
www.eldiariocristiano.com
email: eldiariocristiano@gmail.com

 

Para leer la oración diaria de www.eldiariocristiano.compresiona sobre el siguiente link https://www.facebook.com/ELDIARIOCRISTIANO.DIGITAL Dale ME GUSTA a esta página. Visítanos también en https://www.instagram.com/eldiariocristiano https://www.youtube.com/watch?v=lv3L1lY0ubE

Responder

