¡DIOS sabe lo que hace tu cónyuge!

Sin título

“En todo lugar están los ojos del SEÑOR, observando a los malos y a los buenos”. Proverbios 15:3

A DIOS el SEÑOR nada le toma por sorpresa. En el libro de Proverbios encontramos este precioso pasaje en el cual se confirma la omnipresencia de DIOS, es decir, que DIOS está en todas partes, en todo lugar y en todo momento.

Si tu cónyuge está haciendo algo moralmente incorrecto ten por seguro que DIOS lo sabe. Si tú estás haciendo algo malo o estás cometiendo algún pecado tenlo por seguro que DIOS ya lo sabe.

De hecho, la presencia de DIOS te acompaña en todo momento y en todo lugar porque DIOS no está únicamente cuando tú ingresar a una iglesia e inicias tu alabanza y adoración. DIOS está contigo cuando tú estás solo o sola en tu casa.

DIOS está contigo cuando duermes, cuando vas a estudiar, DIOS está contigo cuando vas al trabajo, cuando vas a la universidad, cuando vas al colegio. Igualmente, DIOS va contigo cuando vas a cometer algo incorrecto. Allí está él contigo.

Si tú decides entrar a ese lugar pecaminoso DIOS no se queda afuera esperando a que tú entres y luego se va de vuelta contigo a tu casa. No. DIOS entra contigo a ese lugar pecaminoso y ve lo que tú estás haciendo.

Nada está oculto a los ojos de DIOS. De esa misma forma DIOS está acompañando a tu cónyuge y le acompaña a todo lugar a donde se meta. Aunque se esconda de todo mundo, ante los ojos de DIOS no se puede esconder.

Si algo está ocurriendo no te aflijas. DIOS sabe lo que está pasando. Ponte a orar y pídele a tu PADRE que traiga a sus pies a esa persona que está cayendo en el pecado. Arrodíllate y pídele al SEÑOR tu DIOS que haga un milagro maravilloso en la vida de tu cónyuge y en la vida de tus seres queridos.

Nada está oculto para DIOS: “En todo lugar están los ojos del SEÑOR, observando a los malos y a los buenos”. Proverbios 15:3

De igual forma, nada le toma por sorpresa a DIOS porque DIOS lo sabe todo. Ten calma, ora intensamente, confía en el SEÑOR, y contempla la salvación que DIOS tiene para ti y para tus seres queridos.

Lo que estás viviendo no es el final. Es apenas el principio. Pelea la buena batalla por lo que ha quedado en tu vida, por la herencia bendita que DIOS te dio: tus hijas e hijos.

Pídele a DIOS por tu cónyuge que anda lejos. Quizás nunca vuelva, pero puedes pedirle al PADRE que tenga misericordia por su alma.

Tú levántate y aférrate a la mano poderosa de DIOS. Este no es tu fin. No te dejes vencer, toma tu herencia, busca el rostro de DIOS y ¡vencerás!

 

CARTA DEL DIRECTOR

elDiarioCristiano.com

www.eldiariocristiano.com

email: eldiariocristiano@gmail.com

8 comentarios en “¡DIOS sabe lo que hace tu cónyuge!

  1. Padre lo que a mís ojos es imposible para ti es posible
    Ten Piedad de su alma y cambia a ese hombre para tu gloria y me lo prestas un ratito como marido fiel y convertido a ti
    En el nbre de Jesús amén y amén

    • Dios estoy pasando por una etapa muy difícil, ilumina mi camino, ilumina el camino de mi familia, guianos tu eres la salvación.. a mi esposa iluminala y hablanda su corazón, aleja a todo mal de mi familia, aleja todo tentación, dejame ser el guía espiritual de mis hijas y esposa. Deja envejecer con ella y te prometo que no fallare que seré el más fiel de tus hijos, padre te lo pido, y de rodillas te suplico que salves mi matrimonio. Que en mi familia reyne el amor y la paz.. Amén.

      • Dios restaure tu matrimonio en el nombre de Jesús, por completo que haya perdón total; sólo Dios restaura Gloria a nuestro Dios santo santo es Él; te bendigo y a todos los matrimonios que estén pasando por esto.

  2. Si padre amado de la gloria para ti mi rey ,para ti mi Dios que nada te es oculto te pedimos padre celestial que toques la vida de mi cónyuge y quites de el todo aquéllo padre que no viene de ti en el poderoso nombre de jesus cristo amen y amén.

  3. Padre Eterno te pido que restaures mi matrimonio, que si regresa conmigo sea con un corazon cambiado por ti y para ti, gracias Padre, porque se que tu obra sera hecha, para tu Gloria y Honra

  4. Señor Jesús tu eres mi Salvador tu sabes lo que estoy pasando te pido y te ruego me ayudes con mi esposo y sus defectos que están dañando nuestra relación tanto conmigo y sus hijos. Padre dame sabiduría , paciencia toma control de mi hogar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s