¿Cuál es tu petición de oración?

cual es tu peticion (3).jpg

Para leer la oración de diaria de hoy busca en nuestro facebook http://www.facebook.com/ELDIARIOCRISTIANO.DIGITAL

12 comentarios en “¿Cuál es tu petición de oración?

  1. Kiero k oren x mi esposo n se el. Y pido a Dios k se enkuntre biem com vida el s llama jenzen osas

    • Dios mío te pido por mi hija Isabella llena su alma de bondad de arrepentimiento de humildad no la abandones por favor perdónala y tráemela de vuelta a su mama y a su casa Dios mío sana su alma y su corazón no permitas que triunfe el mal sobre ella DIOS MÍO YO CONFÍO EN TI

  2. Pido en oracion por mi hija Emily que Dios me haga el milagro de acerlarla a mi, a mi familia que Dios le sane su corazon,pido trabajo para poder juntar in dinero que necesito para un tramite legal,pido salud para mis hijos,mi esposo que tiene epilepsia,para mis hermanas que estan enfermas y darle gracias a mi Dios bueno y generoso por todas las bendiciones que el nos a dado.

  3. Pido salud por mi cunado Jose Carmen Garza que sufre de diabetes senor mandale sanacion,por mi esposo que tiene epilepsia protegelo con tu mando divino senor,salud para todos mis hijos,por todos mis familiares y amigos y nunca nos abandones senor gracias por tanta dendicion que nos haz dado,gracias por nuestros alimentos,por nuestro techo y por nuestra salud .amen

  4. Pido por mi relación con mi novia la cual terminó ayer por cansancio y no deseo que ella sufra quiero que en su inmensa tristeza tenga el valor de Dios ya que ella me sigue queriendo mucho y yo desde hace un tiempo me seguí alejando por cuestiones de diferencias y ella trabaja lejos y está viviendo sola quiero que el señor le envié todo lo necesario a ella para que este bien y a mí para aclarar mi mente y que no haya cometido un error ya que estoy confundido yo l quiero mucho y deseo verla feliz

  5. Quiero oracion por mi hijo para que logre encontrar trabajo,y por mi para que mejore el ambiente de trabajo en mi oficina que se elimine el odio de unas personas por otros,asi como la envidia

  6. pido una oracion por mi suegra Elisenia sanchez quien se encuentra enferma y se arrepienta y ponga a Dios en su corazon

  7. Betzabeth gil pido oracion por mi hijos q Dios haga su obra para consegui un buen empleo . Mi esposo regrese a su hogar . En nombre de jesus ten mucha fe y salud . Amor . Paz. Prosperidad para cada uno de estas personas tu lo conoce senor en todo momento

  8. Pido oraciones para mí niño para que Dios aga un milagro Dios sabe qué está pasando con el porfavor les pido de sus oraciones y pido por todos los enfermos

  9. Buen día mi oetecion es es q oren por el matrimonio Santacruz reyes por la reconstrucción de mi matrimonio por la fertilidad de este hogar tenemos 13 años de casado y no tenemos hjos
    Gracias a ustedes

  10. Pido por mi hijo Que esta en estos momentos en una cirujia Su nombre Bryant sandoval

Responder

