¿Cuál es tu petición de oración?

cual es tu peticion (4).jpg

Busca tu oración diaria en http://www.facebook.com/ELDIARIOCRISTIANO.DIGITAL

32 comentarios en “¿Cuál es tu petición de oración?

  1. pido oren por mi nieto Jonathan Pineda que esta adicto a la mariguana pido que la aborrezca y que dedique su vida a Dios.
    Pido por mi matrimonio que esta en peligro por que no nos entendemos.
    por mis hijas Claudia y Adriana Pineda que Dios me las cubra con su sangre y sean felices y que tengan paz y por mi hijo Gerardo Pineda.

    Que Dios bendiga a quien hace la oración

  2. PIDO LA ORACIÓN PARA QUE MI FAMILIA TODA CONOZCAN DE TI SEÑOR Y QUE PUEDAN SERVIRTE ESO TE LO PIDO EN EL NOMBRE DE JESUS

  3. Pedir por restauración de mi hogar de mi esposo que yo y mi casa sirvamos a Cristo que mi esposo Andrés arizala el espíritu Santo toque su corazón

  4. Pido oracion para que toda mi familia sea fiel en los caminos del señor, la conversión de mi esposo por finanzas y bendiciones para toda mi famlia.

  5. Hola! Tengo muchas deudas y me siento impotente y abrumada por no poder pagarlas… Quiero pagar todo y a diario me llaman para cobrarme y ya no se qué decir que responder… Estoy desesperada, sólo le pido a Dios que escuche mis oraciones y me ilumine… Gracias

  6. Pido oración para que Dios me provea de trabajo, porque al momento estoy sin trabajo, y pasar así me hace sentir inútil, porque soy profesional y tengo muchas ganas y fuerzas para hacerlo.

  7. Pido oracion para que Dios me conceda un trabajo o un negocio para sanar mi economía y poder solventar mis gastos y necesidades de mi familia.

  8. Quiero pedir x mi esposo para q tenga otra vez amor por mi, sus hijos y su madre q cambie su estilo de vida q tiene q deje las malas amistades

  9. Quiero pedir oración por mi mama que esta mala de un nervio ciatico y de unos discos de la costilla, que Dios obre y la sane en el nombre de Jesús para gloria suya.

  10. Quiero pedir una oración por mi madre que se encuentra hospitalidad que se salga de su estado de gravedad y que salga victoriosa de todo esto que Cristo la ayude

  11. Pido por mi salud y la de mi esposa

  12. Pido una oración para mi esposo Enrique Vargas tirado por un trabajo tiene 10 meses sin uno y tenemos muchos gastos

  13. Pido oracion para mi esposo Enrique Vargas tirado por un trabajo

  14. Pido oración por mi salud por liberación de ataduras para ser libres y poder servir a Dios con livertad y también oración por mi mama que esta hospitalizada en san Francisco California gracias bendiciones

  15. Que el Señor por favor apresure de acuerdo a su voluntad la provisión de un buen empleo para mi. Aguardo con paciencia pero si el Señor en su misericordia y soberanía lo quiere acelerar, me vendría muy bien.
    Bendiciones

  16. Pido x la salud demis hijos,nietos,madre,esposo,hermanasy hermano y todos mis parientes amigos etc pero en especial x mi hermana Mirian q se encuentra delicada d salud en una cama d hospital luchando de un cancer x favor orar x ella a nuestro Señor Jesús amén

  17. PIdo por mi familia que acepten a Cristo en sus vidas, y por mi econom
    a, cancelar deudas y vivir conforme a la voluntad de Dios. en nombre de Jesús, amén

  18. Pido de todo corazon porque mi familia( esposo, hij@s, yernos y nietas conozcan y confiesen a jesus como su señor y salvador

  19. Muchas Bendiciones! Pido que oren por mi hijo para que dedique su Vida al Señor. Por un empleo para mi Esposo, por Sanidad para mi Vida ya que me han operado varias veces en la Columna porque la tenía muy desviada pero aún tengo mucho dolor. También pido oración por una persona muy especial en mi Vida, acaba de recibir un mal Diagnóstico y deseo que Dios la sane por complejo.

  20. Oración para que Dios me de sabiduría para edificar mi vida mi matrimonio a mis hijos! Que me llene de su amor paz y su luz irradie sobre mí para que yo y mi casa sirvamos a Dios y llevemos su fruto con bendiciones! En el nombre de Jesus amen!
    Gracias

  21. Pido a nuestro Señor Jesucristo, poder conseguir una buena mujer para que me acompañe por el resto de mis días, por mis hijos, he hijas, por mis nietos,por mi hijo que esta en el extranjero, por toda mi familia, por el sustento de todos los necesitados que no pasen hambre y por nuestra Venezuela que llegue la paz tranquilidad y la bonanza, y que guíe mis pasos me habrá el camino para poder llegar a el, deseo llegar y no encuentro como hacerlo, Señor Dios perdoname y enseñame el camino a ti

  22. Buenas tardes, pido que oren por mi vida, la de mi hijo y familiares, por fe, sanación. bendiciones gracias

  23. Buenas tarde, pido oración por la restauración de mi matrimonio, mis hijos, mi salud y el deseo de quedar embarazada, les doy las gracias de antemano. Bendiciones!!!

  24. buenas noches quiero pedir a mi señor en nombre de cristo jesus que gui mis pasos para poder guiar a mis hijos por el camino correcto salud para mi esposo sanidad para toda mi famlia especialmente para mi cuñado que sera operado en este dia señor tu conoses mi corazon y mis nesecidades te pido me suplas de lo nesesario para salir adelante con mi familia te lo pido de todo corazon padre amen

  25. Muy buenos días, Doy honra,gloria y honor a quien lo merece y ese es jehová. El es bueno y digno y conoce todas mis debilidades, solo pido que oren para que el me de sabiduría y me fortalezca cada día mas y hacer el propósito que el tiene conmigo y mi familia. Para que logremos alcanzar su salvación al igual que cada una de las personas que presento cada día a el y por lo que oran a diario por nosotros para que Dios los fortalezcas. Me siento agradecida con él porque cada proceso lo hace para glorificarse en mi y prepararme para llevar su palabra.gracias y muchas bendiciones

  26. Pido oren por qué mi salud, que me sane al 100% de un Leusemia que le detectaron hace 2 meses , ya estoy internado en en Perú en el hospital Sabogal del Callao , estoy en tratamiento, pido por mi esposa h mis hijos que tenga. Fortaleza de seguir luchando conmigo.

  27. Pido oracion para mi hijo Bastian para que pueda salvar su año escolar.. él estaria repitiendo el año.. pero soko un milagro de Dios lo puede hacer.. porque para los profesores es un flojo que no entiende y lo han humillado diciendoselo frente a sus compañeros… yo pido que Dios traiga la sabiduria y conocimiento para mi hijo de todas las asignaturas matemáticas, ingles quimica, fisica , lenguaje, artes.. que venga conocimiento sobrenatural y que Dios se glorifique en él.
    Pido por favor que me ayuden en oracíon.
    Gracias por su atención

  28. Pido oración por mi mamá Marta, tiene un tumor cerebral maligno.. Pido q oren para q ese tumor desaparezca en el nombre de jesus AMÉN!

  29. Pido oración para que mi esposo y yo podamos tomar las mejores decisiones y recuperar nuestro matrimonio.

  30. BUEN DIA MIS HERMANO QUERIDO PIDO LA ORACION POR NUESTRO HERMANO LUIS PALACIOS QUE ESTA PRIVBADO DE LIBERTAD HPOY LO DECLARO LIBRE DE TODA CULPABILIDAD Y QUE DIOS COMO NUESTRO UNICO SALVADOR LO LIBRE Y BAJO SU DIRECCION COMO ABOGADO PERFECTO SALDRA EN LIBERTAD PLENA

  31. Mi petición hermanó es que por favor oren por mi niño Emmanuel isaias para que dios agua un milagro i lipie esa enfermedad que el tiene yo no quiero que este con medecina de por vida y pido sus oraciones para el Lunes 5d diciembre tienen una cita con el doctor para que meden buenas noticias el se señor les bendiga

Responder

