¿Cuál es tu petición de oración?

SEÑOR ESCUCHA EL CLAMOR DE TU PUEBLO

12 comentarios en “¿Cuál es tu petición de oración?

  1. Oración por un enfermo de cancer esta bien grave en el hospital.

  2. Por la restauracion de mi matrimonio.

    • Por restauración de mi matrimonio que yegue pronto a nuestras vidas ese hijo k anaeamoa tanto deseamos tenerlo

  3. Pido a ustedes nos apoyen en oración ya que actualmente estamos viviendo una situación familiar muy difícil se que Dios tiene el control de todo.
    Hace 7 meses murió mi padre a partir de estoy las cosas se han complicado mi hermana (Georgina)vivía con mis padres, tiene una hija con insuficiencia renal y mi hijo (Joselee) el mayor le pidió que se saliera del departamento, que el se iba a hacer cargo de todos los gastos y apoyaría a mi madre (Rosa Maria); actualmente el ya no quiere hacerse cargo de mi madre por que no le dio la tarjeta de su pensión de viudes y ya no quiere que viva con el argumentando que el no puede educar a 2 niños por que para el ella es una niña más y además que ella no contribuye con nada, siendo que ella también aporta además prácticamente ella es la que hace todo lo del hogar y cuida a su bb por las tardes mientras que ellos llegan del trabajo ya que por las mañanas hay una persona que lo cuida.
    Yo vivío en Puebla y ellos en la CDMX y ya le dije a mi madre viniera a vivir conmigo pero ella no esta muy segura ya que mi hijo el menos se fue a vivir allá por que hizo su examen para la Universidad y aprobó en un principio le pedimos que si lo podía apoyar y el dijo que si pero ahora las condiciones han cambiado pidiéndome una especie de renta la cual yo no tengo acceso se que debo aportar y la había dicho que yo pagaba mensualmente el teléfono y lo de su comida que yo le daba a mi madre para que ella le comprará lo que le iba a dar de comer, el me ha dicho que no estoy en posición de poner condiciones y que las cosas se harán como el Dice en verdad para mi es muy difícil ya que ellos llegan un ritmo de vida bastante alto además mi hijo el menor Sebastián se siente muy incómodo ya que ellos todos los días pelean no se que hacer por ahora ya que apenas empezó y no quiere perder el ciclo
    Somos la familia Guzmán Peña

  4. Pido oración para dos amigas que sufren de cáncer……

  5. Pido oracion por mi hijo Juan para que Dios lo guue por buen camino y se aleje de malas amistadea. Y pueda salir bien en la corte y su estudio.tw lo pido señor con fe. AMEN. TAMBIEN POR MI SITUACION DE SALUD Y FINACIERA .

  6. Pido que orennpor mis hijas y por mi que queremos conocer más de Dios y entender su palabra y llenarnos de espíritu Santo Amén

  7. Hermanos en la Fe…mi nombre es mylainy tengo 29 años y dos niños de 7 y 6 años… hace 2 semanas los medicos me diagnosticaron con Artritis rematoide y me estan tratando como un caso de Lupus… tengo mucho Dolor en mi cuerpo y tengo la mirada en Cristo pero me estoy sintiendo muy deprimida ya que no me puedo ni pararde la cama… me siento una cristiana debil al no mantenerme fuerte contra esta enfermedad pero el dolor en mis huesos me desespera…oren xmi Dios me los bendiga

  8. Necesito oren por mí salud q mis pulmones y mi corazón sean sanados en el nombre de nuestro señor Jesucristo t lo pido mi DIOS eterno y q no tema más q m de esa confianza

  9. oración de sanidad por mi vista glaucoma y veo todo torcido sin lentes veo 3 lunas los bombillos deformados

  10. Por todos los enfermos de cancer.

Responder

