ÉPOCA DE FIN DE AÑO

adoremos-al-santo

Qué agradable es cuando vamos llegando a la época de fin de año y Dios nos permite vivir junto a nuestras familias esos agradables cambios de clima, y en las tardes anochece más temprano y el frío nos hace sacar nuestros abrigos.

De niño recuerdo que al concluir el ciclo escolar lo que más me mantenía inquieto era pensar en que estaba cerca la Navidad. Aún cuando faltaban tres meses en el calendario mi mente se llenaba de ilusiones de pensar en la Nochebuena y principalmente en los juguetes que me regalarían.

Hoy mi mente se llena de ilusión nuevamente pero de ver que mis hijas, mis retoños, mi herencia que Dios me ha dado, ellas también saben que se acerca la época de fin de año y saben que se acerca la Navidad, pero me gozo más ver que sus vidas están llenas del amor de Dios, que sus copas están rebosando y que el centro de sus vidas es Cristo Jesús. Amén.

Otro año está por concluir y le agradezco al Creador que ha sostenido a mi familia, le agradezco al Todopoderoso porque Él ha sido fiel y nunca nos ha abandonado y no nos abandonará.

Quizás el camino en este 2016 no ha sido fácil porque en realidad nuestro paso por este mundo está lleno de dificultades, quizás amarguras, escasez, etcétera, pero en ese valle que nos toca vivir debemos mantener puesta nuestra mirada en el Dios vivo y precisamente la puesta en práctica de esa fe en nuestro Padre Celestial es la que nos llena de esperanza por un mañana mejor.

En esta oportunidad no estaré escribiendo referente a si es bueno o no es bueno celebrar la Navidad, sino más bien, me enfocaré en ese sentimiento que despierta la Navidad, y el final del año.  Así que hoy les puedo decir que yo me uno a ese sentimiento que nace en lo más profundo del alma de cada una de mis hijas, y el cual me hace recordar ese sentimiento que también estaba o está dentro de mi ser cuando yo era niño, el celebrar el nacimiento o la encarnación del Dios vivo, celebrar ese día en que el cielo, las estrellas y el mundo actual se conmovió al ver que el Verbo se hizo carne. Amén.

Se acerca diciembre en el calendario, y yo quiero compartir con mi familia, con mis hijas, todo lo bueno que Dios me ha dado, quiero externar la felicidad que Dios ha colocado en mi corazón, y quiero agradecerle al Señor Jesucristo  por ese amor puesto en mí para que yo lo pueda compartir con los míos.

Te invito a que este fin de año goces con toda tu familia cada momento que Dios te brinde, no te preocupes de nada, deja que el Dios Omnipotente te bendiga, y que haga su agradable y perfecta voluntad en tu vida, respira profundo y deja que la presencia de Cristo Jesús llene tu hogar de paz, de armonía y de felicidad.

Adoremos al Santo de Israel. En todo momento adorémosle. Y en estas épocas en que se hace un recordatorio mundial del nacimiento de Cristo gózate, alégrate, haz feliz a tu familia, a tus hijas, a tus hijos, a tu cónyuge, brinda misericordia a aquellos que te quieren ver el mal. Deja que Cristo Jesús siga teniendo el control de tu vida, adora al Santo de Israel. Amén.

Venid y adoremos. Venid y adoremos, venid y a adoremos, venid y adoremos a Cristo el Señor. Amén.

Si lo deseas ora conmigo: Señor Jesús, gracias porque un día, TÚ siendo DIOS, viniste a este mundo y te hiciste carne, habitaste en medio de nosotros, y diste tu vida, por mí, pecador, y derramaste tu preciosa sangre en la cruz del Calvario, muriendo por mí, por mis pecados, pero al tercer día, resucitaste, venciste a la muerte y hoy estás sentado a la diestra de Dios Padre, gracias Señor, hoy te recibo como mi único y suficiente Salvador de mi alma. Te imploro que me salves, y escribas mi nombre en el  Libro de la Vida. Amén.

Si hiciste esta oración busca una iglesia cristiana bíblica donde se predique la sana doctrina de salvación. Lleva a toda tu familia y adora a CRISTO EL SEÑOR. Amén.

CARTA DEL DIRECTOR

EL DIARIO CRISTIANO DIGITAL

http://www.eldiariocristiano.com

 

Buscanos en http://www.facebook.com/ELDIARIOCRISTIANO.DIGITAL

2 comentarios en “ÉPOCA DE FIN DE AÑO

  1. ORAR TENER UNA RELACCION DE CORAZON A CORAZON Y VIVIR PARA EL

    • Es hermosa la navidad y tan solo por recordar a nivel mundial la encarnación es q. Debiéramos hacerlo todos amen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s