¿Cuál es tu petición de oración?

cual-es-tu-peticion-6

9 comentarios en “¿Cuál es tu petición de oración?

  1. Seguir creciendi en fe y que .mi trabajo y mafamilia sean prosperos…

    AMEN

    Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.

  2. Necesito tener menos preocupaciones para poder batallar con la ansiedad u también q mi reemplazo de rodilla termine con éxito cómo va. Amen

  3. Dios padre celetial gracias por un dias mas de vida perdon por todos mi pecados , pidos sanidad para mi i mi familas pidos por las paz en el mundos ,por los enfemos de canser por lo q estan en cama en hospital por los niños pobres huerfanos misericordias por todos señor todos esto te los pidos en el nombres de tu hijos jesus

  4. Buenos días.
    Mi petición es por la salud de mis dos hijos Manuela y Samuel David.

  5. Mi peticion a dios es por.mi salud y mis finanzas para que Dios tome.control de las dos ….mi.madre y hermanos Dios supla l

  6. Pido por mi damilia mi esposo mi hija y su pareja salvacion y sanidad
    Por mi hijo fernando lechuga que Dios ponga el querer como el hacer su voluntar
    Por su matrimonio y liberacion de drogas el ya es bautizado
    Por mi hijo martin esta en un centro que Jehova ponga ciervos en sus caminos y venga a Cristo el tiene 8 m3ses en un centro de reabiilitacion

  7. Por unos cambio por mi familia y por el mundo y mi salud

  8. PIDO POR MI ESPOSA MARÍA ELENA GOMEZ DE LEMUS. TIENE HERNIA POST-OPERATORIA ABDOMINAL.TIENE PROBLEMA DE CARTILAGOS RODILLA DERECHA COJEA.SE LE DUERMEN AMBAS MANOS SUFRO MUCHO DE VERLA ASÍ.

Responder

