¿Cuál es tu petición de oración?

cual-es-tu-peticion-2

45 comentarios

  1. Que hermoso es dar gracitas al ser mas lindo de el mundo que creo para ti y para todos nosotros gracias x poder compartir a muchos hermanos que estan en cristo Jesús

    Me gusta

  2. Padre mio te pido x francisco vargas y leonardo daniel k estan cruzando la frontera que el espiritu santo limpie el freeway para k ellos puesan pasar k se levante una multitu de angeles para que los guien y protejan en este frio ya que eyos solo piden estar con sus fsmilias en el poderoso nombre de cristo jesus amen

    Me gusta

  3. Por mi familia….tngo 5 meses separado.
    Por mi hijo Luis Enrique…Dios nos ayude a ser los mejorea padres y ke esta situaciin no lo afecte mas….lo amo kn toda mi alma

    Me gusta

  4. Mi primo Roman tiene dos hernias en la columna y pido oración para que Dios lo sane por el dolor casi no puede caminar y si no mejora con terapia necesitara cirugia, Dios padre celestial sánalo en el nombre de Jesús,Amén.

    Me gusta

  5. Pido oración por Omar Monsalvo mi yerno diagnóstico médico cancer de pulmon tiene 47 años 4 hijos pequeños Señor mioDios mio obra e n el Gracias Señor

    Me gusta

  6. Oracion por todas las mujeres que esperan ser madres . En el nombre de Jesus que es sobre todo nombre que su vientre sea fértil y que esa semilla germine . Amen

    Me gusta

  7. Mi peticion es ser llevado de la mano de dios , que sea el quien tome el control de mi vida y el timonel de mi barco , si el esta al frente que pase lo que tenga que pasar , solo en el confio . Amen

    Me gusta

  8. Dlsb , primeramente doy gracias AL SENORpor su amor y su Milagro SobreNaturaly pido la oración xq mi hijas: para q tengan un encuentro personal con el Señor sus hijos ,sus esposos , mi esposo y demás familias. solución de problemas Familiares, Matrímoniales, económicos, salud, protección divina´amistades buenas , Deudas, testimonios limpios, empleos ,,,entre otros …BENDICIÓNES

    Me gusta

  9. Dios mio apiadate de mi yo se que tu conoce mi pena y mi dolor mi tristeza has tu misericordia en mi vientre dame la oportunidad de ser madre .mi dios tu ERE el único que tiene el poder saber cuando nos da y nos quita te lo pido en el nombre de tu hijo Jesús has tu milagro con.o lo isite con Ana en primera de Samuel y yo te recinpensare sirviendote para siempre

    Me gusta

  10. Buenos días, desde Lambaré, Paraguay, les saludo con la paz de nuestro Señor. Les ruego oren por mis hijos Olga e Ivan, para que el Señor obre en ellos, moldeando el carácter, ablandando sus corazones. Desde ya gracias!

    Me gusta

  11. Quisiera pedir la oracion por mi madre ella siempre a sido cristiana desde que yo hera niño nunca a dejado el camino de Dios hoy está enferma sólo Dios sabe lo que tiene quisiera que Dios la sanará

    Me gusta

  12. Mi petición hola buenos días quiero que oren por mi hermana a esta de cama que Dios la ayude a levantarse ella es tu sierva pero es muy negativa te la pongo en tus manos señor a mis hijos y nietos cuídame los y proteja los en el nombre de Cristo Jesús Amen.

    Me gusta

  13. Hola hermanos ruego favor orar mi salud, al parecer me está subiendo el azúcar y también oren x mis hijos y esposa para q se conviertan al SEÑOR, Que Dios los bendiga.

    Me gusta

  14. Mi petición es pedirle a Dios que me cure de mis riñones ya estoy cansado de ir a las Dialis por favor señor ten misericordia y sáname te amo señor

    Me gusta

  15. Por favor estoy pasando por una situación difícil tengo algo nose lo que es pero siento dolores en mi cuerpo tengo 19 año estudio y durante un año me separe de Dios y empezó todo mis pesares volví a Dios hace unos dos años no soy perfecta pero me gustaría estar mas cerca de Dios de lo que estoy ahora ,hermanos e orado ya hace dos años por mi salud reconozco que solo Jesús me a mantenido en pie para estudiar para vivir él día a día pero hay días los cuales mi corazón se llena de mucha angustia a causa de estos dolores siento temor no quiero ir al.medico me pone aun mas mal pensarlo ,creo en él señor que puede sanarme solo que mi actuar no es del todo correcto y necesito oración paga que mi ser cambie del todo y así pueda ser sanada en su palabra dice que donde hay dos o tres orando en su nombre él estaría allí por favor hermanos se que todos tenemos problemas , pero necesitó su oración de fe ,bendiciones

    Me gusta

    • Por mi hijo que mi Señor Jesús cuide de el en estos momentos ya esta en Juarez arreglando sus papeles Dios me lo guarde por siempre asta que este de regreso con subfamilia amen

      Me gusta

  16. Me gustaría que me mandaran oraciones a mi facebook y pido oración por la vida de mi esposo Jorge Juarez por sanidad de sus articulaciones ácido úrico que se regularice lo tiene muy alto por que tiene hígado graso y sus riñones que Dios traiga sanidad a su cuerpo amén

    Me gusta

  17. Pido por salud, unión familiar, mejores oportunidades de empleo para mi esposo y familia. Que los gobiernos sean buenos administradores y no jueguen con los retiros de sus ciudadanos dejándolos en la indigencia o bajandoles las pensiones que con tanto sacrificio han aportado por tantos años a la economía de sus pueblos. Señor creales conciencia de servir a sus pueblos y no ser servidos. Protege a toda la clase magisterial de Puerto Rico. Padre te lo pido en tu santo nombre. Amén

    Me gusta

    • Dios me los bendiga mis amados hermanos es primera vez que encuentro esta pagina i quiecier qie me ayudaran orar por mi vida espiritual ya que yebo tres años enfermo les pido sus oracione atte sus hermanos en cristo

      Me gusta

  18. sr te pido por la pronta recuperación de mi mamá que hace un año le dio un ACV y todavía no ha recuperado el poder volver a caminar .Jesús lo dejo en tus manos que se haga tu santa voluntad

    Me gusta

  19. Pido por mi familia estamos pasando por un mal momento , que Dios ponga la paz y que aprendamos a confiar en su propósito ,que pasemos que buena manera por esta prueba ,que no permita que caiga en tentación por causa de la angustia y opresión de la situación y que nos de salud ,que sane todo enfermedad en su poderoso nombre y que cuide de nosotros como lo a echo hasta ahora y que bendiga a todos mis hermanos en cristo y tenga misericordia de los que no le conocen

    Me gusta

  20. Padre en el poderoso nombre de tu hijo Jesucristo, bendice mi familia con salud, amor, prosperidad económica, protección de enemigos, gracias padre porque ya me escuchaste. Amén. Ahora recibo tus bendiciones.

    Me gusta

  21. Señor ,te pido que me perdones por todo pecado que e cometido ,quiero pedirte que me sanes de toda enfermedad a mi y a mi familia ,que quites él yugo de tristeza,dolor y angustia que a sido constante durante este ultimo tiempo ,pone la paz ,se nuestro refugio en esta tormenta danos la fe Jesús en tu poderoso nombre amen

    Me gusta

  22. Por favor les pido la oracion por mi matrimonio estoy apunto del divorcio, soy cristiana y mi hijo anda en la santeria es una lucha pero se q el sr me va dar la victoria, necesito q me apoyen en la oracion mi hijo se llama christian camacho, mi esposo roger camacho y yo marianela fernandes gracias q Dlb

    Me gusta

  23. Yo pido oracionbpor uno de mis hijo esta casado con familia pero el i su esposa sw mantiene peliando y pues viven con migo yo quisiera que se isiera la voluntad del señor encuentren donde vivir o sw arregle su matrimonio

    Me gusta

  24. Por mi que se va a juarez para su visa que Dios nuestro señor lo acompañe y le regrese con éxito….Dios mio cuida de mi hijo fidel Villalvazo manda tus ángeles para quitar toda mano criminal, para que sean su guía amennnnn

    Me gusta

  25. Por mi hijo que mi Señor Jesús cuide de el en estos momentos ya esta en Juarez arreglando sus papeles Dios me lo guarde por siempre asta que este de regreso con subfamilia amen

    Me gusta

  26. Pido oración por la mamá de mi nieto, para que el señor la libere de la enfermedad que está atravesando, esclerosis múltiple.
    También para que el señor me liberé de toda deuda.yo se que Jesús nos abandona
    Le pido a Dios que aumente mi fe.y que cambie mi vida

    Me gusta

Responder

