NAVIDAD CON JESÚS

el-diario-cristiano-n-5

NAVIDAD CON JESÚS

A pocos días de que el mundo entero celebre la Navidad los verdaderos cristianos debiéramos utilizar la fecha para compartir acerca de las buenas nuevas de salvación que hay en CRISTO JESÚS.

La polémica de si es o no la fecha exacta  debiera perder fuerza hoy que vivimos en un mundo que está lleno de gente que está perdida en sus desenfrenos, en el consumismo y en el egoísmo.

¿Cómo no compartir con alguien las buenas nuevas de que un día hace más de 2 mil años DIOS se hizo carne y vino a habitar con nosotros?

¿Qué debemos hacer como cristianos? ¿Debemos dejar que la Navidad se siga convirtiendo en un jolgorio con olor a pino y licor? ¿O debiéramos aprovechar para la evangelización?

Es más, la gente que practica las costumbres mundanas ya no quiere saber nada de Navidad. Hoy día en lugar de promocionar la Navidad se está promocionando el concepto de “Felices Fiestas” en todo diciembre. De todos los anuncios de radio y televisión ya se está quitando el vocablo “Navidad”, “Christmas” y se está sustituyendo por  “Felices Fiestas”, “Happy Holidays”. Al final ni el mundo  ni los cristianos celebrarán la Navidad.

Renovemos nuestro entendimiento y no pasemos otra Navidad con la mente cerrada. Pasemos la Navidad con Cristo Jesús. Al fin de al cabo, tú amigo o amiga que lees estas líneas, independientemente de que creas o no que el 25 de diciembre fue la fecha en que se hizo carne nuestro Señor y Salvador, y  sea o no la fecha exacta, de cualquier forma tú aún estas en este mundo y en lugar de ser oscuridad conviértete en luz y vete a contarle a todo el mundo acerca del suceso más grande que conmovió no solo a los habitantes de la tierra sino que aún hasta en el tercer cielo hubo gran expectación pues el DIOS vivo descendió de su trono para venir a este mundo a salvarte a ti y a mí de la condenación.  Amén.

Yo me uno a la palabra de Dios en Lucas 2:14 Reina-Valera 1960 (RVR1960) que dice:

¡Gloria a Dios en las alturas, Y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres!

Y me gozo en Lucas 2:10-11Reina-Valera 1960 (RVR1960) que dice:

“Pero el ángel les dijo: No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo: que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor”.

Amén.

 

Carta del Director

El Diario Cristiano

www.eldiariocristiano.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s