Oración diaria de El Diario Cristiano 28 marzo 2017

Oración diaria de El Diario Cristiano 28 marzo

PADRE: honor y gloria sean a TI mi CRISTO JESÚS, a TI que eres el más hermoso y más sublime, a TI SEÑOR que te apiadas de mi vida, a TI JESUCRISTO que me has sacado de la inmundicia y me aderezas mesa delante de mis angustiadores, a TI mi CRISTO sea todo el poder, amén, a TI mi SEÑOR JESUCRISTO que moriste en la cruz por mis pecados, a TI te agradezco por rescatarme y curar mis heridas, bendito seas REY DE REYES, mi alma te alaba!, te pido SEÑOR quédate en mi hogar, cuida de mis hijas, hijos y seres queridos, defiéndenos con tu diestra invencible y que sean esparcidos todos nuestros enemigos, te lo pido en el nombre poderoso de CRISTO JESÚS, amén, amén y amén!

Responder

