Oración diaria de El Diario Cristiano 30 marzo 2017

Oración diaria de ——-> El Diario Cristiano<——- 30 marzo 2017


PADRE: maravilloso eres mi SEÑOR, gracias por el amor de CRISTO JESÚS hacia mi vida porque aún cuando yo no entiendo nada acerca de mí, TÚ mi CREADOR sí me comprendes porque me has conocido desde el vientre de mi madre, solo TÚ tienes la solución para mi vida, yo sin TI no soy nadie, no soy nada, te necesito cada instante de mi vida, solo TÚ me puedes guiar en esta vida, solo TÚ puedes darme paz en medio de la adversidad, gracias amado JESUCRISTO, realiza un milagro hoy en mi vida, mi alma te alaba CRISTO, cúbreme con tu preciosa sangre a mí, a mis hijas, hijos y seres queridos, que el enemigo pase lejos de nosotros y que toda obra de maldad que sea lanzada por nuestros enemigos sea anulada, y que aquellos que quieren hacernos mal que sean esparcidos, quebrantados sus huesos y que caigan rendidos a tus pies, te lo pido en el poderoso nombre de CRISTO JESÚS, amén, amén, y amén!


Responder

