Oración diaria de El Diario Cristiano 1 abril 2017.

Oración diaria de  El Diario Cristiano 1 abril 2017.



PADRE: que toda la creación se rinda a tus pies, que cante toda la creación en este día ante el REY DE REYES y SEÑOR DE SEÑORES, mi alma te alaba CRISTO JESÚS, solo a TI te alabaré MI CRISTO, mi REY, que toda mi vida mi boca nunca deje de exaltar tu nombre, porque TÚ eres mi consuelo y mi refugio, mi torre fuerte, CRISTO LINDO, gracias por darme un día más de vida a mí, a mis hijas, hijos y seres queridos, que este mes de abril que inicia vayamos protegidos con tu diestra invencible, que nuestros enemigos caigan ante tus pies, que sus huesos sean quebrantados, y que sean esparcidos aquellos que blasfeman contra TI, que toda mi vida mi alma te alabe, gracias PADRE de misericordias, te lo pido en el poderoso nombre de CRISTO JESÚS, amén, amén, y amén!



 

Responder

