Oración diaria de El Diario Cristiano 4 abril 2017.

Oración diaria de El Diario Cristiano 4 abril 2017.



PADRE: mi SEÑOR y mi DIOS, solo TÚ eres mi único refugio en la tormenta, gracias JESUCRISTO porque en las tinieblas TÚ me guías, en el desierto TÚ me das de beber, TÚ eres mi dulce refugio CRISTO JESÚS, gracias mi PADRE, gracias mi SEÑOR, gracias mi DIOS, solo en TI encuentra reposo mi alma porque TÚ me conduces por delicados pastos y aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores, gracias JESUCRISTO mi SALVADOR, dame aliento para seguir adelante, levántate SEÑOR y que sean esparcidos todos mis enemigos, que sean quebrados los huesos de aquellos que buscan hacernos el mal, defiéndeme a mí, a mis hijas, hijos y seres queridos de cualquier obra de maldad que se pretenda levantar contra nosotros, no dejes jamás nos abandones, ven a vivir a nuestro hogar, en medio de nosotros, quédate SEÑOR, sálvanos SEÑOR, bendícenos SEÑOR, te lo pido en el poderoso nombre de CRISTO JESÚS, amén, amén, y amén!



Promocionar publicación
Responder

