Oración diaria de El Diario Cristiano 5 abril 2017.

Oración diaria de El Diario Cristiano 5 abril 2017.



PADRE de todas las misericordias, en el nombre de CRISTO JESÚS yo declaro sobre mi hogar, sobre mis hijas, hijos y seres queridos, hoy cae tu gloria sobre cada uno de nosotros, hoy tu mano poderosa nos liberta de nuestros angustiadores, hoy JESUCRISTO tu mano sanadora nos limpia de toda enfermedad, hoy tu Santo Espíritu colma de risas nuestros labios y llena de júbilo nuestra boca, hoy TÚ aderezas mesa delante de nosotros en presencia de nuestros angustiadores, hoy TÚ gloria llena nuestras vidas, quédate con nosotros amado SEÑOR, te lo pido en el poderoso nombre de CRISTO JESÚS, amén, amén, y amén!



Promocionar publicación
Un comentario

  1. Dios me los bendiga mis queridos hermanos les pedi dus oraciones de fabor que me encuentro mal de salud atte. sus hermano en cristo

    Me gusta

Responder

