Oración diaria de El Diario Cristiano 6 abril 2017

Oración diaria de El Diario Cristiano 6 abril 2017



PADRE: hoy declaro con mi boca que TÚ eres el Salvador de mi vida, me cuidas y proteges a mí y a toda mi familia, nos llevas en tu diestra y nos sostienes porque nos amas y porque tu misericordia no conoce el fin; Te alabo y te bendigo mi DIOS SOBERANO, guía mis pasos, quiero hacer tu voluntad porque sé que es mejor que la mía y aunque no comprenda tus planes me someto a tu soberanía, me rindo ante TI mi SEÑOR y mi DIOS. Te pido que me cubras a mÍ y a toda mi familia con tu SANTO ESPÍRITU, te lo pido en el poderoso nombre de CRISTO JESÚS, amén, amén, y amén!



Responder

