Oración diaria de El Diario Cristiano 8 abril 2017

Oración diaria de  El Diario Cristiano 8 abril 2017



PADRE: no permitas que nada me separe de TI, no permitas que yo me aleje de TI mi SEÑOR, ni lo alto, ni lo bajo, que nada me separe de tu amor, ni las riquezas ni las pobrezas, ni las tristezas ni las alegrías, que nada me aparte de TI, que mi cuerpo, mi espíritu y mi alma siempre anhelen estar en tu presencia mi PADRE, bendito eres mi DIOS, te amo CRISTO JESÚS, permíteme que yo y mi casa, mis hijas, hijos y seres queridos, siempre anhelemos cada día más de TI, y que ninguna cosa creada nos pueda separar de TI, te lo pido en el poderoso nombre de CRISTO JESÚS, amén, amén, y amén!



 

Responder

