Oración diaria de El Diario Cristiano 9 abril 2017

Oración diaria de El Diario Cristiano 9 abril 2017



PADRE: no tengo a dónde ir, solo TÚ eres mi refugio en la aflicción, solo TÚ puedes guías mi vida en los momentos de desesperación y aunque mi mente se turbe SEÑOR te pido nunca me sueltes, aunque esté en debilidad nunca me dejes caer, te amo CRISTO JESÚS porque TÚ estás conmigo todos los días de mi vida, te pido quédate a vivir en medio de mi hogar, bendice a mi familia, a mis hijas, hijos y seres queridos, que el bien y la misericordia nos sigan todos los días de nuestras vidas, te lo pido en el poderoso nombre de CRISTO JESÚS, amén, amén, y amén!

Responder

