Oración diaria de El Diario Cristiano 10 abril 2017

Oración diaria de  El Diario Cristiano 10 abril 2017



PADRE: digno y santo eres CORDERO DE DIOS, dejaste el trono para mostrarme la luz, de tu trono a la CRUZ para pagar por todos mis pecados, gracias CRISTO JESÚS, eres el más hermoso amado SEÑOR JESUCRISTO, mi alma te alaba, llévame a mí, a mis hijas, hijos y seres queridos en tu diestra victoriosa, lávame en la SANGRE DE CRISTO JESÚS, límpiame de todas nuestras maldades, traemos ante TI nuestras vidas, nunca permitas que nos apartemos de TI, SANTO SANTO SANTO, sálvanos, te lo pido en el poderoso nombre de CRISTO JESÚS, amén, amén, y amén!

Un comentario

  1. Amén, gracias x un nuevo día de vida, gracias x cuidarme a mi y a mi familia, te pido con trabajo, xmis finanzas , proteje mis salidas y mis entradas ahora y siempre , perdona mis pecados, perdona mis errores , te lo pido Señor en tu Santo y Poderoso Nombre , Amén

    Me gusta

Responder

