Oración diaria de El Diario Cristiano 11 abril 2017

Oración diaria de El Diario Cristiano 11 abril 2017



PADRE: en tus manos entrego mi vida, ayúdame a vivir este día libre del enojo, ayúdame a perdonar, ayúdame a hacer el bien a mi prójimo, te necesito que me enseñes a vivir, no permitas que me aleje de TI sino que junto a TI yo pueda morar por el resto de mis días, ven a vivir a mi hogar, bendice a mi familia, a mis hijas, hijos y seres queridos, protégenos como a la niña de tus ojos y que todos nuestros enemigos sean quebrantados, que sean quebrados sus huesos de aquellos que nos persiguen para hacernos el mal y que nunca más se levanten contra nosotros, te lo pido en el poderoso nombre de CRISTO JESÚS, amén, amén, y amén!

Responder

