Oración diaria de El Diario Cristiano 18 abril 2017

Oración diaria de  El Diario Cristiano  18 abril 2017.



PADRE: gracias por el amor infinito que me das a pesar que no lo merezco, Tú eres GRAN YO SOY, el dueño de mi vida y del universo entero; gracias por fijar tus ojos en mí que soy un pecador, pero por tu gracia y tu misericordia puedo ser llamado hijo tuyo, no tengo a mi alcance nada que pueda hacer para merecerlo, pero TÚ decidiste amarme y dar tu vida por mí. Por eso te amo y te alabo mi SEÑOR, quiero agradarte cada día de mi vida y hacer tu voluntad. Pongo delante de ti mis triunfos, mis fracasos, mis cargas, mis anhelos, quiero depender solo de ti. Solo TÚ eres quien me sostiene en mi angustia y solo TÚ eres mi fortaleza, solo en ti descansa mi alma, solo en ti encuentro paz. Quiero permanecer el resto de mi vida a tu lado, no permitas que me separe de ti, te lo pido en el poderoso nombre de CRISTO JESÚS, amén, amén y amén!

Promociona
Responder

