Oración diaria de El Diario Cristiano 22 abril 2017.

Oración diaria de El Diario Cristiano 22 abril 2017.



PADRE: mi alma tiene sed de TI, del DIOS VIVO!, cuando se levantaron contra mí solo TÚ fuiste mi único socorro, solo TÚ fuiste mi única esperanza, y sólo TÚ me libraste del lazo del cazador y de la peste destructora, hoy te pido que me salves a mí, a mis hijas, hijos y seres queridos, una vez más, y te pido que nos ates a tus pies y que nunca permitas que nos separemos de TI, porque ´TU eres el DIOS de nuestra salvación, que toda nuestras vidas estemos postrados ante tu abrigo y ante tus pies, te lo pido en el nombre poderoso de CRISTO JESÚS , amén, amén y amén!

Un comentario

  1. Padre Hoy le estoy agradecida por tantas bendiciones y pido que tu paz y el amor siempre este en vuestros corazones guarda ah mis Hijas y mis Hijos y seres queridos siempre su escudo protector y guialos por el camino que ellos deben siempre caminar que su Espiritu consolador sea su consuelo que nunca se separen de ti que tu seas el primeren todo te lo pido en el nombre de cristo Amen Amen

Responder

