Oración diaria de El Diario Cristiano 23 abril 2017.

Oración diaria de El Diario Cristiano 23 abril 2017.



PADRE: gracias mi SEÑOR por darme un aliento más de vida, este día te pido me llenes de tu paz y de tu amor, y que me permitas que cada día de mi vida yo pueda despertar con la seguridad que TÚ estás cerca de mí, que TÚ me cuidas y me proteges a mí, a mis hijas, hijos y seres queridos, nunca permitas que aparte de tu lado, yo sin TI no soy nada, nunca nos dejes ir lejos, permítenos oír siempre tu voz PADRE del cielo, bendícenos, te lo pido en el nombre poderoso de CRISTO JESÚS , amén, amén y amén!

Un pensamiento en “Oración diaria de El Diario Cristiano 23 abril 2017.

  1. mil bendiciones para todos ustedes y que nunca me falte la oracion del diario cristiano para mi es una fuente de bendicion mil gracias

Responder

