Oración diaria de El Diario Cristiano 15 mayo 2017

Oración diaria de El Diario Cristiano

PADRE: gracias por amarme sin condición, y aunque a veces me alejo o me olvido de TI, yo sé que TÚ nunca me olvidas, TÚ nunca me dejas, perdóname porque TÚ eres mi DIOS, jamás encontraré un amor igual que el tuyo, porque TÚ me cuidas, TÚ me proteges, si triste estoy me impartes tu gozo, y si estoy en aflicción TÚ eres mi reposo, solo TÚ secas mi lágrimas, solo TÚ guardas a mis hijas, hijos y seres queridos, y nos proteges y nos libras de todo mal, gracias por salvarnos, nunca nos dejes, jamás nos olvides , te lo pido en el poderoso nombre de CRISTO JESÚS, amén, amén y amén!

Responder

