Oración diaria de El Diario Cristiano 25 mayo 2017.

oracion diariaOración diaria de El Diario Cristiano 25 mayo 2017.

PADRE: TÚ eres mi refugio y mi sustento, solo bajo tu abrigo estoy seguro, no hay otro lugar en donde quiera estar que no sea en tu presencia. Guía mis pasos, no quiero volver atrás, TÚ mi SEÑOR eres todo lo que necesito y todo lo que quiero y aunque no lo merezca mi SEÑOR, TÚ inclinas tu oído y me escuchas, me prestas atención y me amas con amor eterno. Yo te alabo mi CRISTO con todo mi corazón, eres el REY de mi vida. Lleva en tus manos a mi familia, dependemos solo de ti DIOS, solo TÚ tienes el control de nuestras vidas y si el enemigo quiere hacernos algún daño, tendrá que pedir tu autorización PADRE. Guíanos hacia donde TÚ quieras que estemos y has TU voluntad en nuestras vidas, te lo pido en el poderoso nombre de CRISTO JESÚS, amén, amén y amén!

Responder

