Oración diaria de El Diario Cristiano 6 junio 2017

IMG_20170725_212306Oración diaria de El Diario Cristiano 6 junio 2017

PADRE: gracias mi SEÑOR, TÚ eres mi roca, TÚ eres mi fuerza, TÚ eres mi libertador, TÚ tienes control de mi vida, de mi presente, de mi porvenir, TÚ puedes sacarme del hoyo, TÚ puedes coronarme de gloria, TÚ puedes salvarme a mí y a mi familia, a mis hijas, hijos y seres queridos y darnos paz, TÚ puedes restituir todo lo que el enemigo nos ha robado, ante TI y solo ante TI nos rendimos precioso CRISTO JESÚS, que tu diestra invencible nos cubra y nos proteja, sálvanos!, te lo pido en el poderoso nombre de CRISTO JESÚS amén, amén y amén!

Responder

