Oración diaria de El Diario Cristiano 9 junio 2017

Oración diaria de El Diario Cristiano 9 junio 2017

PADRE: bajo tu abrigo quiero vivir todos los días de mi vida SEÑOR, llévame siempre contigo a dondequiera que vayas, no permitas que me aparte de tu presencia, no permitas que ninguna persona de mi familia se pierda, sálvanos, no nos dejes nunca que nos apartemos de TI, solo TÚ eres nuestra esperanza, solo TÚ eres nuestra salvación, te amamos CRISTO, porque TÚ eres el SEÑOR y DIOS sobre toda la tierra, mi alma te alaba, sálvanos PADRE, te lo pido en el poderoso nombre de CRISTO JESÚS amén, amén y amén!

Responder

