Oración diaria de El Diario Cristiano 10 junio 2017

Oración diaria de El Diario Cristiano 10 junio 2017

PADRE: bendito y misericordioso eres mi SEÑOR, te pido perdones mis pecados, quiero seguir tus pasos, necesito que estés conmigo todos los días de mi vida, en tu casa quiero morar para siempre, te traigo mi hogar a tus pies, mi familia es tuya, recíbenos en tus manos, protégenos como a la niña de tus ojos, destruye al enemigo que nos quiera hacer daño, traspasa sus huesos y que caigan rendidos ante tus pies y que nunca más se levanten contra nosotros, te lo pido en el poderoso nombre de CRISTO JESÚS, amén, amén y amén!

Responder

