Oración diaria de El Diario Cristiano 15 junio 2017

Oración diaria de El Diario Cristiano 15 junio 2017

PADRE: Gracias por tu eterno amor y por tu infinita misericordia que nos regalas cada mañana. Te alabo con todo mi ser, solo a TI sea toda la gloria y la honra. TÜ eres mi refugio y mi escudo, gracias por cuidar de mi cada instante de mi vida, TÚ eres mi DIOS TODOPODEROSO, TÚ todo lo puedes hacer, todo lo sabes y estás en todo lugar, antes que mis pensamientos lleguen a mi mente TÚ ya conoces cada uno de ellos, cuentas cada uno de mis cabellos, tienes el completo control de cada uno de mis días y por eso no debo angustiarme ni temer. Confío en ti mi SEÑOR, TÚ nunca me desamparas, TÚ eres quién me ayuda y me sostiene. Derrama tu bendición sobre mi hogar, destruye las potestades que nos acechan y llénanos de tu presencia, te lo pido en el poderoso nombre de CRISTO JESÚS, amén, amén y amén!

Responder

