Oración diaria de El Diario Cristiano 19 junio 2017

Oración diaria de El Diario Cristiano 19 junio 2017

PADRE: tu gracia y tu misericordia no tiene fin, por eso me inclino a TI y me arrodillo a tus pies, porque TÚ eres el único y verdadero DIOS sobre toda la tierra, mi alma te alaba, que tu nombre sea glorificado por toda la eternidad, gracias porque me amas, en tus manos encomiendo mi vida, la vida de mis hijas, hijos y seres queridos, guárdanos, bendícenos y defiéndenos con tu diestra invencible, te lo pido en el poderoso nombre de CRISTO JESÚS, amén, amén y amén!

Responder

