Oración Diaria de El Diario Cristiano 20 julio 2017.

IMG_20170725_212306

PADRE: gracias porque un día tú me trajiste a tus pies, gracias porque me has hecho bienaventurado/a al permitirme llamarte Padre. Te agradezco inmensamente por permitirme servirte, te agradezco porque desde antes de nacer me apartaste para cumplir tus propósitos, te agradezco el lugar que me diste en esta tierra, porque sé que estoy aquí para cumplir con tu voluntad. Quiero amarte cada día más y más; inunda mi corazón con tu amor eterno, que en mi vida no haya nada que no seas tú Señor, que todo lo que haga sea para agradarte a ti, en el poderoso nombre de CRISTO JESÚS amén, amén, amén!

Responder

