Oración Diaria de El Diario Cristiano 22 julio 2017.

IMG_20170725_212306ABBA PADRE: Gracias por tu infinito amor y por tus nuevas misericordias que me regalas cada mañana, gracias por estar a mi lado cada día y en todo lugar. Gracias por mostrar tu precioso rostro hacia mí. te doy gracias por todas tus bendiciones y por estas atento de tus hijos, que nunca nos desamparas. Toda la gloria y la honra sean a ti Dios mío. Te amo, quiero enamorarme cada día más de ti mi amado y estar en tu presencia. Derrama tu Santo Espíritu sobre mi y quédate a mi lado por siempre y para siempre, en el poderoso nombre de CRISTO JESÚS amén, amén, amén!

Responder

