Oración Diaria de El Diario Cristiano 23 julio 2017

IMG_20170725_212306

ABBA PADRE: bendito eres SEÑOR, grande y maravilloso eres, tu creación te alaba, bendito PADRE ETERNO, mi alma te alaba DIOS del universo, TÚ eres TODOPODEROSO, no hay nadie como TÚ, mi alma se goza al adorar tu nombre, TÚ eres mi consuelo, TÚ eres mi refugio en el día de la angustia, bendito PADRE que me rescataste del hoyo y me diste vestido nuevo, me diste un cantico nuevo en mis labios, me coronaste con gloria, te amo SEÑOR, protege a mis hijas, hijos y seres queridos, te lo pido en el poderoso nombre de CRISTO JESÚS amén, amén, amén!

2 comentarios

  1. Amén, gracias x un día mas de vida, gracias x los alimentos, gracias x tus Bondades, gracias x tu Misericordia, mi vida no es nada si no estas conmigo, Toda Gloria y Toda Honra es Para Ti, protejenos del enemigo, protejeme de todo mal , de toda enfermedad, te pido x mis Finanzas, y cuida mis salidas y mis entradas ahora y siempre, en tu Poderoso Nombre Señor, Amén

  2. Leе and Larrү Ƅbeloved their sixth birthday party. Thogh they hɑve
    been twins, Mommy and Daddy ɑt all times made certgain thеy each had a special time.

    And with their birthdays coming in December, Mommy and Daddy also
    at all times madе surе their birthdays hav
    bеen particular regarԀless that Ϲhristmas was right
    acros the corner. The gett tоgetһer was so funn with a clown aand cake and songs aand great presents from their mattes and grandparents and
    uncxle and aunts. It glided by so quiϲk but before
    they knew it, everybody had gоne dwelling and it was time to
    wash up and get reɑdy for bed.

Responder

