Oración Diaria de El Diario Cristiano 24 julio 2017

IMG_20170725_212306ABBA PADRE: libérame de mis angustias y de mis preocupaciones, quita de mí todo pensamiento de mal, todo pensamiento de pecado, no me dejes caer ante las tentaciones, ayúdame a encontrar la salida. Que todo lo que haya en mi corazón y en mi mente seas tú Amado Señor, no quiero alejarme de ti, eres mi gran amor y quien me sostiene en los momentos difíciles a pesar de que te fallo constantemente, cuídame de todo mal que quiera entrar en mí y gobierna mi corazón, en el poderoso nombre de CRISTO JESÚS amén, amén, amén!

Responder

