Oración Diaria de El Diario Cristiano, 25 julio 2017

IMG_20170725_212306

Oración Diaria de El Diario Cristiano, 25 julio 2017

ABBA PADRE: en tus manos está mi vida, cámbiame, transfórmame y lléname de tu Santo Espíritu, mi anhelo es estar para siempre contigo mi Señor y Salvador, y hoy te pido que me ayudes a alejarme de toda obra de maldad, y que pongas en mi el hacer únicamente tu voluntad, en el poderoso nombre de CRISTO JESÚS amén, amén, amén!

Un comentario

  1. If you elect to frеelance, additionally, yߋu will be in cߋmmand of
    your personal schedulе. Instead of being suгre to
    the nine-to-5 work daʏ of most law offices, each үour every daү schedule ɑnd yoᥙr ϲalendar as
    a cօmplete cann bе largely as much aѕ you. Whether or not yoս miɡht want to
    take break day, oor whether you want to take on a heavier workload, freelancing
    wkll meet your neeԁs.

    Me gusta

Responder

