Oración Diaria El Diario Cristiano 27 julio 2017

IMG_20170725_212306

Oración Diaria elDiarioCristiano.com 27 julio 2017

ABBA PADRE: gracias por venir a este mundo a salvarme, qué lindo eres mi CRISTO, mientras yo andaba perdido, TÚ viniste y me hallaste, con tus tiernas manos me acariciaste, me tomaste en tus brazos y allí me arrullaste, amén, mi alma te alaba en esta mañana!; qué dulces caricias las del SALVADOR, tu voz me asegura conmigo TÚ estás, TÚ estás para siempre por la eternidad, recibe mi alabanza SEÑOR de los cielos, amén, te pido este día nos lleves en tus manos a mí, a mis hijas, hijos y seres queridos, en el poderoso nombre de CRISTO JESÚS amén, amén, amén!

Síguenos en El Diario Cristiano

Responder

