ORACIÓN DIARIA DE EL DIARIO CRISTIANO 29 DE JULIO 2017

oracion diaria

Oración Diaria elDiarioCristiano.com 29 julio 2017ABBA PADRE: mi alma te alaba CRISTO JESÚS, gracias por ser mi PADRE de misericordias, solo en TI encuentro la paz y el perdón, gracias SEÑOR, gracias mi CREADOR, gracias mi REDENTOR, solo TÚ me has salvado, ¿a quién iré SEÑOR sino a TI?, porque TÚ estás conmigo en todo lugar y en todo momento, gracias por protegerme a mí, a mis hijos e hijas, y a todos mis seres queridos, llénanos de paz y de bendición, te lo pido en el poderoso nombre de CRISTO JESÚS amén, amén, amén! Comparte en Facebook y Twitter

Responder

