Oración Diaria elDiarioCristiano.com 31  julio 2017

oracion diaria

Oración Diaria elDiarioCristiano.com 31  julio 2017ABBA PADRE: mi alma te alaba SEÑOR y DIOS de todo el universo, a TI que tienes a tus pies el universo y toda tu creación, a TI me mostro soberano DIOS, REY DE REYES, gracias por tu misericordia, gracias por darme tu amor, gracias porque nunca me dejas y jamás me abandonas, gracias por salvarme, te pido cuides y protejas a mis hijas, hijos y seres queridos, llénanos de tu paz, de tu bendición, de tu amor, de tu gozo, sana nuestros cuerpos, úngenos con aceite fresco y que el bien y la misericordia nos persigan todos los días de nuestra vida ,  te lo pido en el poderoso nombre de CRISTO JESÚS, amén, amén, y amén! Comparte en Facebook y Twitter

Responder

