Oración Diaria de El Diario Cristiano 2 de agosto de 2017

oracion diaria

Oración Diaria elDiarioCristiano.com 2 agosto 2017

ABBA PADRE: gracias SEÑOR y DIOS de todo el universo, gracias por darme un día más de vida SANTO DIOS DE ISRAEL, mi alma te alaba, gracias por darme decirme que me amas en cada despertar, gracias porque mi familia está bien, mis hijos, hijas y seres queridos están bien, gracias por protegernos y defendernos de toda obra de maldad, gracias porque de tu diestra invencible nadie nos puede arrebatar, hoy te pido mi PADRE que derrames una bendición sobrenatural sobre mi familia, sobre cada uno por nombre, que todo lo que hagamos prospere y que tu rostro resplandezca sobre nuestras vidas, que tu nombre sea glorificado por toda la eternidad, sálvanos SEÑOR, te lo pido en el poderoso nombre de CRISTO JESÚS, amén y amén! Comparte en Facebook y Twitter

Responder

