Oración Diaria de elDiarioCristiano.com 13 agosto 2017.

oracion diaria ABBA PADRE: grande y misericordioso eres TÚ mi SEÑOR, hoy te pido que guardes mi corazón y que lo llenes con tu Santo Espíritu, que toda mi vida, mi alma y mi ser te alaban desde el amanecer hasta el anochecer, que mi mente entienda que estando TÚ conmigo, con mi familia, nada nos falta, que contigo todo lo tenemos, gracias amado PADRE, guarda en tu mano a cada una de mis hijas, hijos y seres queridos, defiéndenos, que tu santa voluntad se haga en nuestras vidas, te lo pido en el poderoso nombre de CRISTO JESÚS, amén, amén y amén! Comparte en Facebook y Twitter

Responder

