Oración Diaria de elDiarioCristiano 15 de septiembre de 2017.

El Diario Cristiano Pray

Oración Diaria de elDiarioCristiano 15 de septiembre de 2017.

ABBA PADRE: libre, yo soy libre, de las cadenas que me ataban CRISTO me libertó, ahora soy verdaderamente libre, para danzar, para cantarle a mi SEÑOR, porque el SEÑOR venció a mis enemigos, los aplastó y los venció y nunca más se levantarán contra nosotros, porque GRANDE ES JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS quien me libró del pecado, y me ha librado de la muerte eterna, gracias por enviar a tu HIJO JESUCRISTO, mi SALVADOR, amén. Te recibo CRISTO como mi ÚNICO y suficiente SALVADOR mi alma te alaba CRISTO, guárdanos y protégenos a mí, a mis hijas, hijos y seres queridos, envía a tus ángeles que nos protejan para que nuestro pie no tropiece en piedra, te lo pido en el nombre poderoso de CRISTO JESÚS, amén, amén y amén! www.eldiariocristiano.com Comparte en Facebook y Twitter

Responder

