Oración Diaria de elDiarioCristiano 22 de septiembre de 2017.

El Diario Cristiano Pray

Oración Diaria de elDiarioCristiano 22 de septiembre de 2017.

ABBA PADRE: gracias mi alma te alaba Cristo de la gloria, gracias porque en tus manos sé que estoy seguro, lo que TÚ me diste nadie me lo puede quitar, si TÚ me lo diste solo TÚ puedes quitármelo, por eso puedo vivir confiado que todo lo que pasa en mi vida es por tu voluntad, cerca de TI quiero vivir cada segundo de mi vida, te amo DIOS, te pido guardes y protejas a mi familia, a mis hijas, hijos, y seres queridos, a mi matrimonio, a mis abuelitos, a las personas que amo, líbranos de todo mal, te lo pedimos en el nombre poderoso de CRISTO JESÚS, amén, amén y amén! www.eldiariocristiano.com Comparte en Facebook y Twitter

Responder

