Oración Diaria de elDiarioCristiano1 de octubre de 2017.

El Diario Cristiano Pray

Oración Diaria de elDiarioCristiano1 de octubre de 2017.

ABBA PADRE: tantas cosas te debo mi SEÑOR que no me alcanzará esta vida para agradecerte, TÚ me has sanado, TÚ me has levantado, TÚ me has sostenido con tu diestra invencible cuando yo ya no he podido más, TÚ me cargaste en tus brazos cuando estuve herido, TÚ me diste nombre cuando estaba tirado y a nadie le importaba, porque TÚ me has cuidado como a la niña de tus ojos, amén, gracias por cuidar de mí, protege a mis hijas, hijos y seres queridos, defiéndeles y envía a legiones de ángeles que les protejan, te lo pedimos en el nombre poderoso de CRISTO JESÚS, amén, amén y amén! www.eldiariocristiano.com Comparte en Facebook y Twitter

Responder

